Amrabat, con Marruecos. Foto: Instagram (@n_amrabat_official).

Amrabat, con Marruecos. Foto: Instagram (@n_amrabat_official).

Fútbol

Amrabat: "El árbitro estaba impresionado con Cristiano"

El futbolista marroquí manifestó, a la conclusión del encuentro frente a Portugal, en una televisión holandesa, que no le había gustado nada el arbitraje y añadió que el colegiado tenía cierta predilección por los jugadores lusos. Marruecos ha caído eliminada y no estará en octavos.

21 junio, 2018 01:15

Noticias relacionadas

No parece estar nada contento Nourdin Amrabat con la labor desempeñada por Mark Geiger, árbitro encargado de dirigir el Marruecos - Portugal. El ariete manifestó, una vez consumada la eliminación de su selección, que el colegiado había tenido trato de favor con los jugadores portugueses, a los que ha llegado a pedir su camiseta, como ha sucedido con el exmadridista Pepe.

Tras perder en el debut contra Irán, la selección marroquí se jugaba la vida ante los lusos y estaba obligada, como mínimo, a puntuar, si quería llegar con opciones a la última jornada del Grupo B. Al caer derrotados contra Cristiano Ronaldo y compañía, los africanos han dicho adiós a sus aspiraciones y tendrán que disputar el último partido sin ningún tipo de posibilidad para clasificarse a octavos de final. El gol tempranero del '7' sentó como una losa entre los futbolistas marroquíes, de la que no pudieron sobreponerse.

Frustrado por el resultado y por alguna decisión arbitral, el jugador del Leganés ha mostrado abiertamente su enfado con lo sucedido y ha dicho que Geiger "estaba impresionado con Cristiano Ronaldo", a su modo de ver. Desgraciadamente para él, lo sucedido es ya inalterable y sus protestas no surtirán ningún efecto, por grande que sea su indignación.

LAS PALABRAS DE AMRABAT

"No sé qué es lo que suele hacer, pero estaba muy impresionado con Cristiano Ronaldo, y le escuché a Pepe que le preguntó en el descanso si podía tener la camiseta. ¿De qué estamos hablando? Es la Copa del Mundo, no hay un circo aquí".