Lineker. Foto Twitter (@GaryLineker)

Lineker. Foto Twitter (@GaryLineker)

Fútbol

Lineker vuelve a atacar a Pepe: "Sigue siendo un idiota"

El exfutbolista inglés ha vuelto a cargar su escopeta para atacar, en este caso, contra un exjugador del Real Madrid. Ante Marruecos, Pepe cayó al suelo y Lineker, al considerar que simulaba, ha arremetido contra él. Para ello, ha utilizado el término 'idiota'. Algo que ya había hecho en el pasado. 

20 junio, 2018 20:35

Noticias relacionadas

Gary Lineker se está erigiendo, en los últimos tiempos, como uno de los personajes con mayor protagonismo en el mundo del fútbol. Y lo está haciendo gracias a sus críticas sin filtro, a las que no han podido escapar delanteros de talla mundial como Karim Benzema y, en última instancia, un defensa que lo ha ganado todo a lo largo de su carrera deportiva. Pepe ha sido su blanco después de que el combinado portugués se midiese, y se impusiese, ante una selección marroquí que, en todo momento, transmitió buenas sensaciones.

En un lance con Benatia, a pocos minutos para la conclusión del encuentro, Pepe se tiró al suelo y a Lineker no parece haberle gustado en absoluto. Tal ha sido así que incluso le ha llamado idiota. Un comentario muy desafortunado pero que, a juzgar por lo que había publicado ya en 2016, parece habitual en la jerga del que ahora ejerce como comentarista.

Lineker carga contra Pepe.

Lineker carga contra Pepe.

"Veo que Pepe sigue siendo un idiota", ha manifestado, refiriéndose al que defendiera la camiseta del Real Madrid durante tantas temporadas. Lamentablemente, no es la primera vez que le insulta de esa manera.

Lineker carga contra Pepe, en 2016.

Lineker carga contra Pepe, en 2016.

Lineker carga contra Pepe, por segunda vez en 2016.

Lineker carga contra Pepe, por segunda vez en 2016.

Ya lo había hecho en 2016, cuando dijo textualmente que Pepe era un enorme idiota y un idiota gigantesco. Así, gracias a estos comentarios, Lineker se ha ido ganando esa fama que tanto ha peleado y que, desgraciadamente para él, no se le atribuye por su etapa como futbolista profesional, donde pasó sin tener ni la mitad de relevancia que los hombres a los que critica sí han conseguido por sus éxitos.