Vinicius reclama una acción. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius reclama una acción. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius elige aliado en el Real Madrid: Asensio, su favorito

El diamante del fútbol brasileño será la primera incorporación del Real Madrid 2018/2019. Vinicius hará la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, momento en el que coincidirá con otra joven joya: Marco Asensio. Precisamente es el '20' blanco el jugador español favorito del carioca.

20 junio, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El esperado desembarco de Vinicius Júnior en la casa blanca ha entrado en su recta final. El futbolista ya se despidió del Flamengo y será uno más del primer equipo merengue durante la pretemporada. Una preparación que también será la primera para Julen Lopetegui -nuevo técnico madridista después de la dimisión de Zidane-. La joya brasileña ya estuvo el pasado mes de diciembre en la capital española, momento en el que no solo pisó por primera vez el Santiago Bernabéu, sino que también conoció las instalaciones del club así como a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, otro futbolista del Real Madrid llama especialmente la atención de Vinicius. Durante una entrevista concedida al diario MARCA, el carioca tuvo tiempo de realizar un rápido test. Entre las preguntas destacaba una: quién era su jugador español favorito. El brasileño, que cumplirá la mayoría de edad el próximo 12 de julio, se decantó por Marco Asensio. Joven futbolista como él, con descaro, de perfil ofensivo y con buen olfato goleador, pese a jugar en una posición no tan centrada como la suya.

Vinicius elige aliado en el Real Madrid: Asensio, su favorito

Vinicius elige aliado en el Real Madrid: Asensio, su favorito

DUPLA DE FUTURO

Asensio y Vinicius están llamados a ser el dúo atacante del Real Madrid en un futuro muy próximo. El mediapunta mallorquín continúa dando pasos adelante en su progresión y esta última temporada ya ha ganado galones, aunque espera que sea el próximo curso cuando dé el paso definitivo. Aún queda un poco para ver a los dos en acción, ver cómo se compenetran y crecen juntos en las filas blancas. Pero antes de que esto ocurra, Vinicius Júnior no ha dudado en lanzar un guiño a su futuro compañero y también aliado.