Carvajal entrena con España. Foto Twitter (@DaniCarvajal92)

Carvajal entrena con España. Foto Twitter (@DaniCarvajal92)

Fútbol

Carvajal denuncia en su Twitter la manipulación de AS

El usuario de Twitter, Fin de Cicle, ha destapado la manipulación del diario AS. El medio de comunicación ha puesto en boca de Carvajal palabras que él no había dicho. El lateral derecho de la selección española y del Real Madrid no se ha quedado atrás y ha dejado una muestra de su enfado en la famosa red social.

21 junio, 2018 00:10

Noticias relacionadas

Dani Carvajal habló con los medios de comunicación después de la victoria este miércoles de la selección española ante Irán.  El lateral derecho del Real Madrid aseguró que no le había gustado nada que los iraníes se dedicasen a perder tiempo y a fingir lesiones. 

Unas palabras que algunos por lo visto han intentado manipular. El usuario de Twitter, Fin de Cicle, citó un tuit del diario AS donde titulaban las declaraciones del lateral derecho de la siguiente manera: "Espero y deseo que no nos encontremos a rivales que metan a nueve o diez en su área". Unas palabras totalmente ajenas de la realidad tal y como ha demostrado el citado usuario. 

Crítica de Carvajal.

Crítica de Carvajal.

"Manipulando las palabras de Dani Carvajal para que parezca que ha dicho lo que no ha dicho: 'Tácticamente que se encierren es parte del juego, pero las pérdidas del tiempo y el fingir afea el fútbol. Eso para mí no es fútbol es algo desleal'", escribió este usuario en la famosa red social. Destapado el engaño y la manipulación que había sufrido, el futbolista dejó una muestra de su enfado con ese medio y no dudó en dar retuit a este mensaje para compartirlo con todos sus seguidores. 

VICTORIA SUFRIDA

Un gol de Diego Costa sirvió a los españoles para vencer y sumar tres puntos importantísimos que hacen que el combinado nacional español se sitúe líder en el grupo B de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 con cuatro puntos. El equipo entrenado por Fernando Hierro sufrió durante todo el partido primero por no ser capaz de abrir la lata y después por no poder parar los ataques de los de Carlos Queiroz