Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi desvela el gran misterio de Griezmann: "Gil Marín prometió venderlo a final de año"

El periodista desveló en El Chiringuito las cifras del acuerdo que el delantero francés ha firmado con el conjunto rojiblanco. Tras varios meses de idas y venidas, Antoine Griezmann anunció que permanecería en el Atlético rechazando al Barcelona. Su nuevo contrato, desvelado por Pipi Estrada, incluye una cláusula muy especial.

21 junio, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Tras varios meses de idas y venidas, de rumores de todo tipo e incluso de tener problemas con la prensa, finalmente Antoine Griezmann anunció que permanecería en el Atlético. El delantero francés rechazó al Barcelona en un documental producido por Gerard Piqué, jugador del propio conjunto azulgrana.

No obstante, la decisión de Griezmann no se tomó así porque sí. El conjunto rojiblanco le ha ofrecido un jugoso contrato nuevo, que fue desvelado por Pipi Estrada en El Chiringuito. El periodista afirmó que "el contrato de Griezmann son catorce millones fijos más seis por premios".

Sin embargo, la bomba estaba por llegar: "Gil Marín pidió ayuda a un socio israelí para retener a Griezmann y le prometió venderlo por 200 millones a final de año". Así la soltó Pipi, revelando como el contrato de Griezmann incluye supuestamente una venta a finales de este año. Por tanto, su continuidad no estaría tan asegurada, aunque el precio pagad sí que supondría una cantidad considerable. Nada más y nada menos que doscientos millones de euros.

OTRAS CUESTIONES

Por otro lado, Pipi se refirió al partido de España contra Irán en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que terminó con victoria por 0-1 para el conjunto entrenado por Fernando Hierro: "La victoria de España no me deja contento pero sí aliviado".

También compartió su opinión respecto a la última polémica de Piqué. La directiva del Barça criticó la participación del central catalán en la renovación de Griezmann, a lo que Piqué contestó, según Pipi, cpn "un ejercicio de soberbia".