Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias

Valdano alaba a Croacia y señala a Messi tras la derrota de Argentina

Tras la derrota encajada por la selección de Argentina frente a la selección de Croacia por 0-3, Valdano se ha mostrado muy crítico con el juego mostrado por La Albiceleste y ha resaltado el excelente juego realizado por los croatas. Messi, el gran señalado por no haber estado a la altura de las circunstancias.

22 junio, 2018 00:52

Noticias relacionadas

Jorge Valdano, en sus declaraciones para Onda Cero, ha mostrado su decepción por la derrota de Argentina por 0-3 ante Croacia. Asegura que la situación para la selección albiceleste es muy crítica, ya que se muestra incapaz de mantener una estructura sólida y de generar un juego fluido. Por otra parte, resaltó el mérito del triunfo croata y de haber jugado un fútbol muy sólido y de haber conseguido una victoria justa para lo visto sobre el terreno de juego.

ARGENTINA EN CRISIS

"Argentina no tuvo respuestas anímicas para darle la vuelta a la situación. No fue capaz de jugar bien a pesar de que el entrenador tocó muchas cosas. El equipo no está lo suficientemente estructurado. La selección está viviendo una crisis muy grande, todo ha estallado en este Mundial".

VALDANO DESTACA EL JUEGO DE CROACIA

"Croacia ha sido la misma de principio a fin, han mostrado ser un equipo".

MESSI, EL GRAN CULPABLE

"El número de intervenciones de Messi ha sido bajísimo".

CRÍTICAS AL EQUIPO Y AL ENTRENADOR

"El partido tuvo la virtud de servir un diagnóstico muy realista sobre las posibilidades de Argentina. Me sorprendieron los primeros 15 minutos donde Argentina parecía un equipo sólido. Desde el error de Caballero, Argentina se descompuso. Ni Sampaoli ni ningún entrenador de Argentina han conseguido crear una estructura estable. Para hacer buen fútbol hay que tener buenos jugadores en todos los sectores del campo. Argentina está abatida y sacando los cuchillos".

ELOGIO A MARADONA

"Maradona era mucho más expresivo que Messi".