Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Jorge Valdano. Foto: valdano.es

Tertulias

Valdano pondría a Bale en la final de Kiev si fuera Zidane

El "buen momento" que vive el galés es clave para el extécnico argentino. Valdano entiende que Zidane vea a Bale como una buena alternativa de cara la final de Champions League en Kiev frente al Liverpool.

14 mayo, 2018 09:36

Noticias relacionadas

El doblete de Gareth Bale ante el Celta de Vigo este fin de semana le ha devuelto a la lista de favoritos para un puesto en el once inicial para Kiev. "El fútbol es un deporte de momentos, y Bale está en un buen momento. Por eso me parece natural que Zidane piense en él como alternativa para la final", explica Valdano durante una intervención en El Transistor de Onda Cero.

El galés fue el encargado de abrir una goleada frente al Celta. El doblete de este jornada 37ª es el cuarto de Bale en La Liga, el primero lo logró ante el mismo rival: el Celta en Balaídos y después fueron los logrados frente al Deportivo, en una victoria por 7-1 en el Santiago Bernabéu, y frente a Las Palmas en la jornada 30. Un final de Liga en el que el '11' del Real Madrid está sacando su mejor versión.

LA ESTRATEGIA DEL LIVERPOOL

Sobre el rival del Real Madrid en la final de Kiev, Valdano también quiso dejar clara su punto de vista. El argentino resaltó que "el Liverpool tiene un argumento no cinco, pero ese argumento lo hace perfecto", en referencia a los puntos fuertes que ha sabido explotar Jürgen Klopp de su plantilla.