Agüero, en zona mixta

Agüero, en zona mixta

Fútbol

Tensión en Argentina: Agüero explotó contra Sampaoli

La derrota de Argentina contra Croacia deja muy tocada a la selección de Sampaoli. El técnico de la albiceleste aseguró en rueda de prensa que los jugadores no se adaptaron al proyecto y eso desencadenó en un brutal enfado de Agüero con el seleccionador cuando se enteró de esto en zona mixta.

22 junio, 2018 09:49

Noticias relacionadas

Con el pitido final, Argentina estalló con la abultada derrota sufrida contra Croacia por 0-3 que deja con pie y medio fuera a la albiceleste del Mundial de Rusia. El equipo fue un caos y entre la afición dolió mucho la imagen ofrecida por el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. El seleccionador fue el foco de gran parte de las críticas. Su cara durante los compases finales del encuentro lo decía todo.

SAMPAOLI SEÑALA A SUS JUGADORES

Tardó, pero Sampaoli apareció en rueda de prensa. Trató de dar una imagen calmada pero todos imaginaban la tensión vivida en el vestuario de Argentina tras la derrota. Sorprendentemente, el seleccionador señaló directamente a sus jugadores: "Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente".

EL ENFADO DE AGÜERO

Esto no caería bien entre los futbolistas argentinos, en especial, al 'Kún' Agüero. Este saldría a zona mixta para enfrentarse a la prensa tras el desastre contra Croacia. Fue entonces cuando llegó la pregunta que desató todo: "Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó... ¿pasó eso?".

La respuesta de Agüero fue clara y concisa: "Que diga lo que quiera". Apenas se lo pensó durante un par de segundos y huyó del micrófono tras soltar la bomba con una sonrisilla que evidenció el nerviosismo y la pesidumbre que vive la albiceleste durante estos día. Ahora toca por conocer cómo se resolverá esta situación. De momento, ya se habla de que Sampaoli no estará en el banquillo en el tercer partido contra Nigeria.