Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

Tebas: "¿Argentina? No se pueden vivir de las rentas"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha analizado la actualidad mundialista este viernes. Sobre Argentina, ve lógico que una selección como Croacia haya dado tal sorpresa con jugadores de su calidad. A la albiceleste le lanza un dardo: no se pueden vivir de las rentas. Confía en el combinado español.

22 junio, 2018 11:44

Noticias relacionadas

Javier Tebas ha sido abordado este viernes y ha hablado acerca de la actualidad mundialista. El tema del día es la derrota de Argentina contra Croacia. Messi y cía parecen haber tocado fondo y el presidente de La Liga no se ha mostrado sorprendido por ello. Cree que la selección croata estaba capacitada para una misión así, con jugadores de la talla de Rakitic, Mandzukic o Modric. Lanza un duro dardo a la albiceleste.

También ha hablado sobre la Selección y las dudas surgidas entre el empate contra Portugal y la victoria por la mínima ante una Irán débil pero que se encerró contra los de Hierro. Aún así confía plenamente en el equipo.

LA SORPRESA DE CROACIA FRENTE A ARGENTINA

"Viendo la alineación de Croacia no es una sorpresa con futbolistas de la talla de Rakitic, Mandzukic, Modric... Es un equipazo. Y en el fútbol no se puede vivir de rentas, sino de trabajo. Paises como Croacia siempre sacan muchos futbolistas. No sé si Croacia será una de las revelaciones, pero estoy convencido de que puede llegar lejos".

LAS DUDAS CON LA SELECCIÓN

"Hemos pasado de la euforia de un primer gran partido con un buen juego, pero con un resultado de empate fruto de la mala suerte, a la decepción frente a Irán con un fútbol más complicado. Hay un elenco de internacionales en España de mucho nivel. Si sumáramos el nivel de cada uno de ellos, jugador por jugador, sin duda seríamos la mejor selección del Mundial".