Casemiro, en el partido contra Costa Rica. Foto. cbf.com.br

Casemiro, en el partido contra Costa Rica. Foto. cbf.com.br

Fútbol

Casemiro: "Ya sé la calidad que tiene Keylor, ha hecho un partidazo"

El centrocampista de la selección brasileña analizó el partido contra Costa Rica tras la victoria con 2-0 como resultado. Casemiro dio la enhorabuena a Keylor Navas tras su gran actuación bajo los palos durante todo el encuentro y aseguró que fue una victoria sufrida. Sobre el penalti anulado de Neymar no quiso pronunciarse.

22 junio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Brasil se impuso a Costa Rica en los últimos minutos del partido gracias a los goles de Coutinho y de Neymar. Con esta victoria, la Canarinha ha eliminado a los costarricenses del Mundial de Rusia 2018. Una vez terminado el encuentro entre estos dos combinados, Casemiro ha analizado en los medios de comunicación la victoria sufrida. 

El jugador brasileño señaló que todos los equipos que parecían favoritos han tenido problemas y han ganado en los últimos minutos, y que el partido contra Costa Rica ha sido un encuentro sufrido pero con final feliz. Además, preguntado por el gran papel de Keylor Navas en la portería de su selección, el centrocampista aseguró que su compañero del Real Madrid ha hecho un partidazo y que le felicita por ello. Sobre el penalti anulado de Neymar no quiso pronunciarse.

UNA VICTORIA SUFRIDA CONTRA COSTA RICA

"Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque ellos salieron con la propuesta de defender todo el partido. Hemos peleado, hemos sufrido, hemos intentado mucho, y al final con dos goles".

UNA FASE DE GRUPOS COMPLICADA

"Todos los equipos de los que se ha hablado que son favoritos han tenido problemas, venciendo en el último minutos, sin goleadas. Es un Mundial, hay que respetar".

KEYLOR NAVAS

"Es un compañero de mi equipo, me alegro por él, ya sé de su calidad y hay que felicitarlo porque ha hecho un partidazo".

EL PENALTI ANULADO A NEYMAR

"Eso no nos toca hablar ahora, eso tiene que ser otra gente los que hablen, nosotros tenemos que estar concentrado".