Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Fútbol

Bale vuelve a Gales con su futuro en el Madrid en el aire

El extremo galés es uno de los jugadores del club blanco que todavía no es seguro que continúe en las filas del Real Madrid la próxima temporada. Su agente sigue diciendo que podría salir, mientras que el propio Gareth Bale ya está en su país a la espera de volver al trabajo, no sin antes hablar con Julen Lopetegui.

22 junio, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Gareth Bale es una de las estrellas internacionales que no está disputando el Mundial de Rusia 2018. Gales no logró la clasificación para la cita y el futbolista ha finalizado la primera parte de sus vacaciones, el cual ha utilizado para disfrutar de su gran pasión: el golf. El jugador ha disputado una gira por diferentes campos de EE.UU. y Europa, pero ya se encuentra en su país natal a tenor de lo publicado en sus redes sociales.

Bale vuelve a Gales con su futuro en el Madrid en el aire

Bale vuelve a Gales con su futuro en el Madrid en el aire

"Gran comida, como siempre en el Eleven’s Bar Grill con @taulupe", escribía el extremo galés en su cuenta de Twitter. Este bar de Cardiff es de propiedad de Bale y le inauguró justo antes de la disputa de la final de la Champions League 2016/2017 en su ciudad. Allí se puede disfrutar de todo tipo de deportes a lo largo del día y ha resultado ser todo un éxito para el futbolista merengue.

FUTURO EN EL AIRE

Gareth Bale está citado para el comienzo de la pretemporada, la primera con Julen Lopetegui a los mandos. Precisamente, el jugador del Real Madrid debe hablar con el nuevo entrenador para solucionar su futuro y conocer cuál es el proyecto del técnico vasco, así como el rol que tendrá dentro del equipo en esta etapa que acaba de comenzar. 

Después de la final de la Champions League contra el Liverpool, el '11' dejó abierta la opción de salir del club este verano, una línea que ha continuado Jonathan Barnett. Precisamente, su representante habló esta misma semana sobre el tema y no aseguró que el futuro de Bale siga teñido de blanco.