Bale posa con la nueva camiseta del Madrid

Bale posa con la nueva camiseta del Madrid

Fútbol

Los argumentos de Lopetegui para convencer a Bale

El futuro del extremo galés continúa sin resolverse. Después de la final de la Champions League, Gareth Bale dejó abierta la puerta de salida, pero la dimisión de Zinedine Zidane y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid podrían cambiar sus planes. El técnico vasco tiene tres argumentos de peso para convencerle de que debe quedarse.

19 junio, 2018 19:00

Noticias relacionadas

La llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid podría llevar consigo algunos cambios significativos en la plantilla. EL BERNABÉU ya ha adelantado que el nuevo míster cuenta con Vallejo para completar su póker de centrales, pero es el futuro de otros dos futbolistas el que mantiene en vilo al madridismo. El de Cristiano Ronaldo y el de Gareth Bale. En cuanto al internacional galés, de haber continuado Zidane en el club blanco, su decisión era la de cambiar de aires, pero la llegada del exseleccionador de España puede cambiar su idea. Lopetegui tiene tres ases en la manga para convencerle de su continuidad.

1. COMUNICACIÓN

El idioma ha sido una barrera para el extremo desde que fichó por el Madrid en 2013. Bale todavía no ha conseguido dominar a la perfección el castellano y muchos lo han utilizado para atacarle a lo largo de estos últimos años. Sin embargo, Julen sí que maneja el inglés y su comunicación con el '11' sería mejor.

2. ROL EN EL EQUIPO

Durante la pasada temporada, Gareth Bale vio como sus minutos se vieron reducidos. El nuevo entrenador madridista ya dijo en su presentación que quiere a los mejores a su lado y el galés lo es. Pero no solo lo es de palabra, sino que lo ha demostrado en los momentos más importantes, en las finales de la Champions League, donde siempre da su máximo, como frente al Liverpool con un doblete que bien valió La Decimotercera.

Los argumentos de Lopetegui para convencer a Bale

Los argumentos de Lopetegui para convencer a Bale

3. NUEVO PROYECTO

El Real Madrid está en camino de un nuevo proyecto tras la salida de Zidane. La salida del técnico francés puede ser el gran detonante para que Bale siga en el equipo. Lopetegui explicará cuál es su idea para su primera campaña en el conjunto blanco y esta nueva era puede ser el empujón que le hace falta al futbolista para quedarse en el Santiago Bernabéu.