Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale y Cristiano celebran. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Saha: "Bale podría ser el jugador franquicia del United"

El exjugador del Manchester United habló del interés que tiene el club de Old Trafford en Bale y Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones a Express Sport, Louis Saha ha asegurado que no le extraña que el conjunto inglés vaya detrás de ambos futbolistas.

16 junio, 2018 12:27

Noticias relacionadas

Bale y Cristiano Ronaldo van a ser dos de los grandes protagonistas durante el mercado de fichajes de este verano. Los jugadores del Real Madrid no aseguraron su continuidad en el equipo blanco después de la final de la Champions League ante el Liverpool por lo que muchos clubes están detrás de ellos. Uno de esos conjuntos es el Manchester United

Uno de los exjugadores del conjunto inglés estuvo hablando sobre el interés del club de Old Trafford en los madridistas. "No me sorprendería", dijo Louis Saha a Express Sport. "Están buscando soluciones y el tamaño del club y el deseo de ganar trofeos que tienes que atraer a los mejores jugadores del mundo. Bale y Cristiano son el tipo de jugadores que vas a mirar en el mercado de fichajes", añadió el francés.

¿CRISTIANO O BALE?

El exjugador del Manchester United fue preguntado también por cuál de los dos madridistas le vendría mejor a los Red Devils. El galo conoce bien al portugués ya que fueron compañeros de equipo durante varias temporadas. "Es difícil decirlo porque cuando tienes la mentalidad de Ronaldo, está obsesionado con anotar goles, para que sepas a donde va, va a marcar 20 o 25 goles como mínimo", dijo. "Es simplemente un jugador increíble", añadió. Pero cree que el galés le vendría mejor al United. "Tal vez si miras a alguien que puede ser el jugador principal durante muchos años, por supuesto Gareth, puedo ver que va a ir excepcionalmente bien", fueron sus palabras.