Mbappé vs. Cristiano Ronaldo

Mbappé vs. Cristiano Ronaldo

Fútbol

Express: Intercambio de Cristiano por Mbappé entre Madrid y PSG

Ian McGarry, periodista y consultor de comunicaciones y operaciones de fútbol, ha asegurado en el diario Express que el Real Madrid y el PSG podrían hacer un intercambio Mbappé por Cristiano. Afirma que ambos clubes saldrían ganando y que es un escenario bastante probable.

16 junio, 2018 11:18

Noticias relacionadas

El futuro de varias de las grandes estrellas del mundo del fútbol no está nada claro. Un ejemplo es el de Cristiano Ronaldo. El portugués dejó la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid después de ganar al Liverpool el pasado 26 de mayo en la final de la Champions League. Ahora se ha abierto una posibilidad para que se vaya al PSG. Eso es al menos lo que ha dicho Ian McGarry, periodista y consultor de comunicaciones y operaciones de fútbol. 

En unas declaraciones recogidas por el diario Express, ha asegurado que podría darse un intercambio entre el portugués y Mbappé. Su razonamiento es el siguiente: "Creo que una perspectiva más creíble y realista es la transferencia permanente de Kylian Mbappé del Mónaco al PSG pero podría cambiarse y Mbappé podría unirse al Real Madrid, un club que acordó firmar el verano pasado". 

Afirma también que "el Real Madrid conseguiría uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, si no el mejor, en Mbappé y el PSG conseguiría uno de los jugadores más comercializables en Cristiano Ronaldo". Por lo tanto, "obtendrías un movimiento incómodo pero ciertamente beneficioso en ambos lados". "Podrían acordar un intercambio. Yo diría que no es un escenario poco probable", concluye.

HABLA TAMBIÉN DE NEYMAR

Por otra parte, también se refirió a Neymar. "Diría que es más probable que Neymar cambie de lugar con Ronaldo en el Real Madrid", dijo. Pero ve un problema si el brasileño se incorpora al equipo blanco: "Creo que el estatus de Ronaldo como el jugador más importante en el club, que es importante para él, podría crear un pequeño problema con Neymar allí".