Mbappé entrenando con Francia

Mbappé entrenando con Francia

Fútbol

Mbappé tranquiliza a Francia tras retirarse del entrenamiento

El delantero francés tuvo que marcharse antes de tiempo del entrenamiento de la selección gala por un golpe con Rami. Entre dolores en el tobillo y con la atenta mirada de periodistas y compañeros, Mbappé puso fin a la sesión. Sin embargo, tranquilizó a todos los aficionados con un posterior mensaje en redes.

13 junio, 2018 09:47

Noticias relacionadas

La selección francesa pasó por varios minutos de tensión en su última sesión de entrenamiento. Un golpe de Mbappé en el tobillo hizo saltar las alarmas, más todavía después de que se retirase con claros signos de dolor. Una entrada de Rami fue el causante de esa marcha. Sin embargo, él mismo se encargó de calmar los ánimos por medio de un mensaje en las redes sociales.

Mbappé tranquiliza a Francia tras retirarse del entrenamiento

Mbappé tranquiliza a Francia tras retirarse del entrenamiento

"Estoy bien, fue solo un golpe. Nada grave pero gracias por vuestros mensajes", escribía en su cuenta de Twitter. Mbappé es una de las grandes esperanzas de Francia para este Mundial. Está llamado a triunfar e incluso Varane, en una entrevista, aseguró que había que tenerle en cuenta en Rusia a la hora de hablar de los líderes de cada selección. A pesar de su juventud apunta a ser uno de los intocables de Deschamps, por lo que ese golpe que le apartó del entrenamiento no sentó nada bien. Además, bromaba con Rami: "Dejad a mi amigo".

FRANCIA, UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS

El combinado galo apunta muy alto esta temporada. Ha conseguido reunir a varios jugadores de talla mundial y su delantera es una de las que más asusta. Formada por el propio Mbappé y por otros nombres como el de Griezmann, han demostrado que son capaces de optar al trono. Además, la calidad de otros nombres como el de Pogba o Varane extienden los halagos al resto de posiciones del campo. Están en el Grupo C con Dinamarca, Perú y Australia, por lo que tienen todas las opciones para quedar primeros.