Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, jugador francés del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

En Francia recomiendan a Mbappé fichar por el Madrid

Yannick Stopyra, exjugador de la selección francesa y actual responsable de fichajes en la cantera del Girondins de Burdeos, ha hablado en Sud-Ouest sobre el joven jugador del PSG. Ha afirmado que, en el futuro, será uno de los mejores del mundo y le ha recomendado fichar por el Real Madrid, para alcanzar más fácilmente el trono del fútbol mundial.

10 junio, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Por su velocidad, dinamismo, capacidad goleadora y desequilibrio, Kylian Mbappé es ya, a día de hoy, uno de los mejores futbolistas del mundo. No obstante, aún tiene mucho margen de mejora, lo que le podría llevar a pelear, en un futuro, por cotas más altas. En Madrid conocen bien su potencial. El pasado verano, tal y como reconoció el propio vicepresidente del Mónaco, la entidad blanca llegó a tener un acuerdo para hacerse con sus servicios; sin embargo, todo se truncó y la perla del fútbol francés decidió quedarse en su país, para triunfar en el PSG.

Consciente de que sus condiciones le pueden llevar a lo más alto, un exjugador francés -Yannick Stopyra-, ha hablado en Sud-Ouest sobre el camino que debería tomar el extremo galo, para triunfar. "Puede ser uno de los mejores del mundo, si juego en uno de los mejores equipos", ha manifestado. Si recalase en la capital de España, habría cumplido su sueño.

Mbappé contra Marcelo. Foto psg.fr

Mbappé contra Marcelo. Foto psg.fr

MBAPPÉ, LA ESTRELLA DEL FUTURO

"Rara vez he visto esto antes. Cuando pones 180 millones de euros sobre la espalda de un joven, tiene que asumirlo a sus espaldas. Y él, con los pies en el suelo, lo asume. Ha tenido una temporada algo peor que la pasada, pero es excepcional para mí, y creo que puede ser uno de los tres mejores jugadores del mundo en el futuro, si juega en uno de los mejores equipos. Hoy, si no funciona en París, creo que está el Chelsea, el Real Madrid, un montón de clubes que estarían encantados de tenerlo".