Los jugadores recogen a Tite tras su caída con el gol de Coutinho

Los jugadores recogen a Tite tras su caída con el gol de Coutinho

Fútbol

La caída de Tite en la celebración del gol de Coutinho se vuelve viral

  • Tite protagonizó una de las imágenes más divertidas del partido entre Brasil y Costa Rica. El seleccionador, al ver el gol de Coutinho a escasos minutos del final, se tropezó y terminó haciendo la croqueta en el terreno de juego al celebrar el tanto de su jugador. Al terminar el encuentro habló de una posible lesión tras la caída.
  •  
22 junio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El gol de Brasil a Costa Rica tardó mucho en llegar en un partido donde Keylor Navas no se lo puso nada fácil a la Canarinha. Fue en el minuto 91 cuando Coutinho logró ver puerta y dar la victoria a los suyos, además del tanto de Neymar, que se estrenaba como goleador en el Mundial de Rusia. Un tanto que levantaba del asiento a la afición brasileña en el Estadio de San Petersburgo y también a su entrenador. 

El seleccionador de Brasil protagonizó una de las mejores imágenes del partido además de los dos goles de Coutinho y Neymar. Tite, acabó por los suelos tras el primer tanto del partido. Los jugadores que estaban en el banquillo fueron a celebrar el tanto con su entrenador y este acabó por los suelos haciendo la croqueta en el terreno de juego. Las redes sociales se han hecho eco de la esta imagen y algunos usuarios han comentado la caída del brasileño.

caida

caida

Tras el partido, los medios de comunicación le preguntaron cómo se encontraba después de la caída. "Tendré que pasar pruebas, pero creo que me he roto ahí atrás. No sé si será una contractura, rotura o qué, aseguraba entre risas. "Pero da igual, el momento y la celebración lo merecían", señalaba. También habló sobre el gol y destacó que "sabía que iba a llegar", aunque pensó que sería "en el minuto 95".

TITE

TITE

La alegría de Tite con el gol de Coutinho aumentó después de que Neymar anotase cinco minutos después, en el 96, pocos segundos antes de que el árbitro pitase el final del partido y se estrenase como goleador en el Mundial de Rusia.