Ahmed Musa celebra uno de sus goles contra Islandia.
Foto: Twitter (@NGSuperEagles)

Ahmed Musa celebra uno de sus goles contra Islandia. Foto: Twitter (@NGSuperEagles)

Fútbol

Musa amenaza a Messi: "No me resulta dificil marcar goles a Argentina"

La estrella del combinado nigeriano desafió a la selección argentina al asegurar que "no le resulta dificil" marcar goles cuando se enfrenta a la Albiceleste. Ambos equipos se enfrentarán el próximo martes en un partido que acabará por decidir quien consigue mantener vivas sus aspiraciones de luchar por el Mundial. 

22 junio, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Ahmed Musa, jugador del CSKA y de la selección nigeriana, pasa por uno de sus mejores picos de forma poco antes de enfrentarse a la Argentina de Messi, en un partido que acabará por determinar quien clasifica como segunda en el Grupo D.

Tras su exhibición frente a Islandia, con doblete incluido, el jugador del combinado africano ha querido lanzar un mensaje directo a sus próximos rivales al admitir que "no le resulta difícil" marcar goles a la selección sudamericana, en una clara referencia a lo ocurrido en el Mundial de 2014, donde el jugador nigeriano fue autor de otro doblete que no impidió la derrota de su equipo.

RECORD Y PRIMERA 'FINAL' 

Pese a su corta edad -25 años- Musa ya se ha posicionado como el máximo goleador nigeriano en la historia de los mundiales con 4 tantos al superar a jugadores ilustres como Kalu Uche o Emmanuel Amunike. A su fugaz trayectoria hay que añadir un primer paso por el CSKA, que le permitió despuntar y poner rumbo a la Premier, liga en la que dispuso de minutos bajo la camiseta del Leicester antes de volver a Rusia, donde actualmente se encuentra jugando.

Sobre el partido que le enfrentará a Argentina el próximo martes, Musa ha afirmado que saben de la importancia del encuentro. "Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", ha llegado a afirmar el jugador africano en una clara muestra del grado de implicación que presentará su equipo. Nigeria podría igualar su mejor participación en un Mundial -octavos- en caso de lograr cosechar una victoria.