Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

Tite, sobre Keylor: “Debe tener la mano hinchada de todo lo que paró”

El seleccionador brasileño no tuvo más remedio que admitir la excelente labor del portero madridista tras el partido que enfrentó a Brasil y Costa Rica en el Mundial de 2018. La actuación del guardameta tico fue decisiva pero no consiguió evitar la derrota de su equipo.

22 junio, 2018 21:25

Noticias relacionadas

El entrenador brasileño Tite admitió en la rueda de prensa posterior al agónico triunfo de Brasil que Keylor Navas realizó "un partido impresionante, debe tener la mano hinchada de todo lo que paró" después de que el portero costarricense consiguiese desesperar a los atacantes brasileños durante más de 90 minutos.

En un partido decisivo para ambos equipos, el conjunto de Brasil consiguió sacar adelante el encuentro gracias a los goles de Coutinho y Neymar en el tiempo de descuento. Esta victoria les permite aumentar sus aspiraciones para ser líderes de grupo, algo que, seguramente, permitiría al conjunto verdeamarelo no tener que enfrentarse contra Alemania en octavos.

LA PREOCUPACIÓN POR EL GOL

"Sabía que iba a llegar el gol y pensaba que iba a ser en el 95'. Costa Rica había perdido mucho tiempo y sabía que el partido sería largo. Nuestra mentalidad fue fuerte durante todo el partido y llegaron los goles merecidamente, no me importa en qué minutos".

 LA POLEMICA QUE RODEA AL VAR

"Si yo soy el árbitro pito penalti seguro, pero la jugada es interpretativa y dijo que no. Lo respeto, pero para mí fue penalti a Neymar. Pero bueno, admito que se puede dar o no".

NEYMAR Y COUTINHO

"Hablar de Coutinho es hablar de un jugador de equipo. Hizo un gran partido y obtuvo el premio del gol. Pero todos los jugadores que tengo son jugadores de equipo y por eso hemos ganado".

SOBRE LA VIRAL VOLTERETA DE SU CELEBRACIÓN

"Me tropecé, casi hice una voltereta, y me lesioné. No sé si me he roto, pero fue una alegría tremenda".