Keylor Navas calienta para jugar contra Brasil.
Foto: Instagram (@fedefutbolcrc)

Keylor Navas calienta para jugar contra Brasil. Foto: Instagram (@fedefutbolcrc)

Fútbol

Keylor Navas: "En el campo y con mis compañeros trato de ser el mejor"

El portero madridista lamentó en declaraciones a la televisión costarricense el resultado del partido que enfrentó a su selección contra Brasil. La derrota tras los goles de Coutinho y Neymar deja matemáticamente fuera del Mundial a Costa Rica, que se enfrentará el próximo miércoles a Suiza sin nada en juego. 

22 junio, 2018 22:20

Noticias relacionadas

La selección de Brasil venció este jueves a Costa Rica (2-0) pese a la magnífica actuación del cancerbero madridista Keylor Navas, quien se lució frente a uno de los fichajes que mas han sonado para el conjunto merengue en los últimos días: Alisson, guardameta de la Roma

Tras un partido igualado que se acabó solventando en los minutos finales, Keylor acudió a la tevisión de su país para dejar claras sus sensaciones sobre el encuentro:

EL ADIÓS DEL MUNDIAL

"Es dificil para nosotros porque hicimos un gran esfuerzo, luchamos todo el partido y al final el fútbol muchas veces es así. Nos vamos con la cabeza bien alta. Llevamos la camiseta hasta el final y así es el fútbol"

LA DIFERENCIA RESPECTO AL ANTERIOR MUNDIAL

"Ustedes que son los que saben más, los que hablan siempre podrían dar la respuesta porque nosotros tratamos de dar lo mejor por nuestro país y por esforzarnos. El que hable hoy y diga que no pusimos todo está equivocado. Nos duele perder, el fútbol es así y no siempre se va a ganar. Muchas veces hay que ver el equipo que está al frente. Son grandes jugadores y solo queda aprender y seguir en el partido que viene donde no podemos dar menos que hoy"

SENSACIONES

"Es una sensación de tristeza porque estamos quedando fuera de un mundial en el que hemos trabajado para estar aquí. Siempre me voy con la cabeza alta y la conciencia tranquila de que tanto entrenando, como jugando y como compañero trato de ser un ejemplo  de ser el mejor y ayudar a mi país, a mis compañeros y a todos. Hoy perdimos todos y nos vamos todos unidos como hemos estado hasta ahora".