Cristiano Ronaldo, con Portugal

Cristiano Ronaldo, con Portugal

Fútbol

Dos madridistas entre los diez jugadores más rápidos del Mundial

Cristiano Ronaldo y Achraf Hakimi se han posicionado como unos de los jugadores mas rápidos del Mundial de Rusia. Según datos recogidos por la página web de FIFA, la estrella lusa es el más rápido del mundial, rozando casi los 34 km/h mientras que el jugador marroquí se mantiene en séptima posición.

23 junio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue dominando el Mundial de Rusia. Además de contar con el máximo goleador del torneo y estar copando todos los titulares gracias a la buena actuación de sus jugadores, el equipo merengue sigue en lo mas alto gracias a las nuevas estadísticas que va sacando a la luz la FIFA. Esta vez ha sido turno de los jugadores mas rápidos, dejando nuevas muestras del dominio madridista.

Cristiano RonaldoAchraf se han posicionado como unos de los diez jugadores más rápidos del torneo internacional de selecciones. El jugador portugués casi consiguió alcanzar los 34 km/h en el primer partido del Mundial, en el que se enfrentó a España y consiguió llevarse el MVP después de marcar el hasta ahora único hat-trick en Rusia. Por su parte, el lateral marroquí se ha colocado en la séptima posición al conseguir casi 33 km/h. Pese a que los africanos ya han quedado eliminados, el equipo de Achraf ha dejado muy buenas sensaciones en los dos encuentros que han disputado.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, TAMBIÉN REPRESENTADA

El equipo español también se ha visto representado gracias a la aparición de Gerard Piqué. El central catalán se ha posicionado como uno de los futbolistas mas veloces del mundial, algo que no suele casar con la imagen que levanta el combinado nacional, reflejado como un equipo lento.

LA LISTA COMPLETA:

1. Cristiano Ronaldo, Portugal (33,98 km/h)

2. Luís Advíncula, Perú (33,77 km/h)

3. Ante Rebic, Croacia (33,30 km/h)

4. Marco Ureña,Costa Rica (33,08 km/h)

5. Mathew Leckie, Australia (32,83 km/h)

6. Romelu Lukaku, Bélgica (32,83 km/h)

7. Giancarlo Gonzalez, Costa Rica (32,83 km/h) 

8. Achraf Hakimi, Marruecos (32,83 km/h)

9. Christian Bolaños, Costa Rica (32,83 km/h)

10. Gerard Piqué, España ( 32,62 km/h)