Benatia contra Cristiano Ronaldo

Benatia contra Cristiano Ronaldo

Fútbol

Benatia: "A Cristiano no le cuesta hacer goles"

El central marroquí ha atendido a La Gazzetta dello Sport para explicar su punto de vista sobre el encuentro ante Portugal y ha criticado también a Cristiano Ronaldo, al que ha acusado de simular. Benatia no parece haber encajado nada bien la eliminación en Champions y en el Mundial, ambas gracias a los goles del '7'.

21 junio, 2018 17:18

Noticias relacionadas

Tras caer eliminado a la primera de cambio con su selección, Mehdi Benatia se ha mostrado afectado y resentido con el arbitraje, ya que, según él, en el gol de Cristiano Ronaldo, hubo "una falta increíble de Pepe" y el VAR no hizo nada para resolverlo. Su temporada, desgraciadamente para él, ha estado íntimamente ligada al éxito del delantero portugués, al que ha calificado como "uno de los más fuertes del mundo", que cuenta, según su punto de vista, con un defecto: "Le gusta protestar, presionar al árbitro", ha dicho. Benatia le hizo dos faltas al portugués y una de ellas fue sancionada con amarilla, algo que le ha parecido "exagerado".

Una vez le ha mandado ese recado al ariete del Real Madrid, el marroquí no ha tenido problema en reconocer que Cristiano es un futbolista que "necesita pocas oportunidades para anotar, le cuesta muy poco marcar goles" y "un buen jugador"; sin embargo, ha añadido también que, pese a anotar un gol y decantar la balanza a los cuatro minutos de partido, no hizo gran cosa en el encuentro y que no creó peligro cada vez que tocó la pelota. 

VÍCTIMA POR PARTIDA DOBLE DE CRISTIANO

Benatia ha sufrido en sus carnes la voracidad del Balón de Oro, del mejor jugador del mundo en estos momentos. Lo ha hecho recientemente con Marruecos y lo hizo en cuartos de Champions League con la Juventus, donde fue protagonista en el partido del estadio Santiago Bernabéu por su polémico penalti a Lucas Vázquez, cuando el encuentro agonizaba.