Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Fútbol

Georgina habla del futuro de Cristiano lejos de Madrid

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista a la revista Hola. En ella hablado sobre su supuesto embarazo y su relación con la madre del portugués, pero también ha abordado el futuro del '7'. Abre la puerta a una salida del Real Madrid.

21 junio, 2018 12:14

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen haciendo gala de sin situación amorosa y ahora ambos se encuentran en Rusia mientras el '7' disputa el Mundial de Rusia. Ella, por su parte, se ha visto envuelta en rumores de un supuesto embarazo lo que ha negado en una entrevista para la revista Hola. En esta ha hablado de su relación con Dolores, la madre de delantero, pero también se ha referido al futuro de su pareja en el Real Madrid.

SALIDA DE CRISTIANO DEL REAL MADRID

Ante los rumores de salida de Cristiano Ronaldo ha declarado que está "muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños". A lo que ha añadido que "si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos". Georgina abre por tanto la puerta a un cambio de aires de Cristiano tras nueve temporadas en el Real Madrid después de que este dejara caer la duda tras la final de Kiev.

Georgina también ha hablado sobre el Mundial de Rusia que se está disputando actualmente. Con el corazón dividido, se ha mojado sobre a quien apoyaría, a lo que dice: "¿Con España o con Portugal? Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo". Siguió elogiando a su pareja y destacando su profesionalidad: "Lo admiro muchísimo por su constancia, su responsabilidad, que llega a casa y sigue trabajando duro; nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor".