Modric contra el Bayern

Modric contra el Bayern

Fútbol

El entrenador del Leverkusen advierte al Real Madrid del peligro del Bayern

Tayfun Korkut, actual entrenador del Bayer Leverkusen, habló en Radio MARCA sobre el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. El turco explicó el peligro que correrá el equipo de Zidane si se refugia atrás y se conforma con el resultado. Los dos equipos tienen grandes jugadores y el primer gol marcará el camino del devenir del encuentro.

18 abril, 2017 16:39

Noticias relacionadas

RESULTADO A FAVOR DEL MADRID

"El Bayern sabe que tienes que marcar goles, pero el Madrid también tiene que tener cuidado, es un hilo muy fino entre esperar y caer en la trampa de estar en inactivo. El equilibrio entre atacar y defender debe saberlo bien el Real Madrid, tienen que intentar marcar un gol, juegan en casa y no pueden esperar. El Bayern tiene jugadores de mucha calidad, el Madrid puede confiar en el resultado pero no puede olvidar su propio juego".

PARTIDO DE VUELTA

"Le espera un partido totalmente diferente, porque tienen que demostrar un resultado ahora. El Real Madrid intentará hacer daño con contragolpes y eso les favorece".

LEWANDOWSKI

"Es un jugador que no necesita mucho espacio, muchas ocasiones para marcar, y este tipo de jugadores si no están en el campo se nota. Además los jugadores de atrás como Boateng o Hummels que no necesitan ayudas puede jugar a uno contra uno y no tienen miedo, es otra cosa si juegan esos dos centrales o no juegan".

MÜLLER - LEWANDOWSKI

"Con uno o con el otro es diferente. Nosotros hemos tenido a Müller que ataca bien los espacios pero no como el polaco que es rápido dentro del área que en cualquier momento puede marcar. El alemán lleva tiempo sin estar en su mejor forma. Al final tienes que marcar dos goles y para eso necesitas a tu mejores jugadores. El peligro lo tiene el Madrid si confía en el resultado y se relaja, porque si recibes un gol cambia la dinámica".

PARTIDO DE IDA

"Cambió el partido con el penalti y al final el Real Madrid se acabó llevando la victoria. Espero un partido muy interesante y el primer gol va a marcar el camino del partido. Parece un resultado bueno pero con dos equipos tan grandes pueden pasar muchas cosas en el partido, cualquier jugador de los dos equipos baja un poco, y hay oponente que pueden buscar cualquier fallo".

SUSTITUTO DE BALE

"Es difícil opinar con una opinión clara. No conozco los jugadores tantos como Zidane. Hay que saber que Isco da mucho para al ataque, Zidane va a elegir bien, hay momento para los entrenadores en los que un jugador te da una cosa y otros otra. Incluso un jugador del banquillo puede ser crucial en estos partidos, hay que tener muchas cosas en cuenta".

Concentración del Real Madrid antes de la vuelta ante el Bayern by footbie.com