Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Bayern

Partido de vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. Los dos grandes de Europa se vuelven a ver las caras después de la victoria de los de Zidane en el Allianz Arena. El Santiago Bernabéu será testigo de cual de ellos consigue el billete para las semifinales de la Champions League.

18 abril, 2017 00:45

Noticias relacionadas

Todo listo para la visita del Bayern Múnich al Santiago Bernabéu. El equipo merengue asaltó el Allianz Arena gracias a los dos tantos firmados por Cristiano Ronaldo (1-2). Ahora, los de Zidane deberán volver a firmar un resultado positivo para lograr el billete para las semifinales de la máxima competición continental de clubes. 

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid recibe al Bayern este martes 18 de abril a las 20:45 horas. Zidane cuenta con las bajas de Pepe, Varane y Bale para el decisivo partido de vuelta. Pese a la pequeña ventaja que cosecharon en Alemania, los blancos no se fían y es que, además, Ancelotti cuenta con la vuelta de Lewandowski..

América

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica y Ecuador, México 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:45 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:45 horas

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre ambos conjuntos será retransmitido por Antena 3.

POR INTERNET

El partido que enfrentará a Real Madrid y Bayern Múnich se podrá seguir online a través de Elbernabeu.com, donde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro hasta el postpartido.