Theo con el Alavés

Theo con el Alavés

Fútbol

Zidane aprueba el fichaje de Theo: "Es un buen jugador, no hay duda"

El entrenador francés del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en el estadio Municipal de Butarque el próximo miércoles frente al Leganés. Zidane fue preguntado sobre las informaciones que sitúan a Theo Hernández en el conjunto blanco, y no dudó en aprobar su fichaje.

4 abril, 2017 13:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid volverá a las andadas en su lucha por el título de Liga ante el Leganés en el estadio Municipal de Butarque. Un encuentro donde Zinedine Zidane dará descanso a piezas importantes de la plantilla para enfocar de la mejor manera el partido frente al Atlético de Madrid del próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu

En un día en el que la noticia era Theo Hernández y su posible fichaje por el club blanco, el entrenador francés salió a la rueda de prensa previa al choque contra el equipo madrileño sabiendo de antemano cuál iba a ser uno de los temas en la sala.

ZIDANE APRUEBA EL FICHAJE DE THEO

A pesar de tratar de esquivar el tema con elegancia como es habitual, el técnico galo no lo ha descartado y ha dado el visto bueno a la llegada del jugador al Real Madrid. El futbolista, pese a estar cedido por el Atlético de Madrid, se ha dejado querer por el club blanco desde el primer momento, dejando claro que cualquier jugador del equipo rojiblanco puede fichar por el conjunto de Chamartín si es lo mejor para su futuro. Además, el pacto de no agresión entre ambos clubes ya no es un problema, tal y como ha confirmado este martes El Bernabéu.

Theo Hernández es un buen jugador, de eso no hay duda

Con todo y con ello, Theo Hernández ya cuenta con el apoyo del propio entrenador del Real Madrid, para terminar recalando en las filas de Zinedine Zidane como todo parece indicar. Una llegada que daría la competencia necesaria a Marcelo en el lateral izquierdo e incrementaría el número de jóvenes joyas que el equipo blanco tiene en su poder como son Lucas Vázquez, KovacicMarco Asensio, Mariano, Vallejo o el propio Marcos Llorente, que también se encuentra cedido en el Alavés.

Rueda de prensa de Zidane antes del partido ante el Leganés (04/04/17) by footbie.com