Christian Eriksen, en un partido del Tottenham

Christian Eriksen, en un partido del Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra afirman que el Real Madrid fichará a Eriksen por 100 millones

El futuro de Christian Eriksen continúa siendo una incógnita. El centrocampita danés continúa sin renovar su contrato con el Tottenham, contrato que vence en junio de 2020, aunque el propio futbolista ya ha asegurado que las negociaciones van por buen camino. Sin embargo, desde Inglaterra se insiste en un movimiento que llevaría al jugador hasta el Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que el internacional por Dinamarca es vinculado con el Real Madrid. Eriksen lleva varios meses siendo colocado en la órbita del club blanco, pero todo apunta a que este podría ser un verano definitivo para el futuro del futbolista. En Concha Espina es un perfil de jugador que gusta, al que se le ve como un relevo perfecto para el veterano Luka Modric.

The Mirror va más allá y ya da cifras. Según el medio británico, el centrocampista podría abandonar el conjunto londinense para llegar al Real Madrid a cambio de algo más de 100 millones de euros. Una cifra que se aleja de las que se hablaron hace unos meses, que alcanzaban los 150 y hasta los más de 200 'kilos'. Este nuevo precio es de lo más asequible en comparación con otras operaciones que se han firmado en los últimos dos años.

Eriksen, en un partido del Tottenham

Eriksen, en un partido del Tottenham Reuters

El Tottenham ya piensa en el sustituto de Eriksen

La salida del danés significaría una gran perdida para los spurs, ya que Christian Eriksen es junto a Harry Kane el futbolista más importante del equipo que tiene a sus órdenes Mauricio Pochettino -cuyo futuro también está dando mucho que hablar-. Pero el Tottenham no para su maquinaria y, según esta información, ya habría encontrado a un relevo de garantías para Eriksen.

Este no sería otro que el holandés Frenkie De Jong. El todavía jugador del Ajax se encuentra en la lista de deseos de algunos de los equipos más importantes del continente, incluido el Barcelona, quien parece tener en el joven a su centrocampista favorito para rejuvenecer y reforzar su medular a partir del próximo verano.

[Más información: Eriksen se desmarca del Real Madrid: negocia con el Tottenham]