Hazard y Eriksen

Hazard y Eriksen

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra señalan que Chelsea y Tottenham esperan ofertas del Madrid por Hazard y Eriksen

13 enero, 2019 11:13

Noticias relacionadas

La Premier League está viviendo una temporada de lo más caliente, y no solo por lo puramente deportivo. La liga inglesa está siendo el centro de muchos de los rumores que hablan de un posible cambio de aires de algunas de las estrellas de la competición. Uno de los clubes que mas está sonando como posible destino de estos jugadores es el Real Madrid.

Ese es el caso de Eden Hazard y Christian Eriksen. Los dos futbolistas terminan contrato en 2020, lo que hace que su situación de mucho de qué hablar. Tanto el belga como el danés podrían comenzar a negociar libremente con cualquier club en un año, algo que sus dos clubes quieren evitar renovándolos o, en último caso, con una posible venta este verano.

De hecho, The Sun desvela este domingo que tanto el Chelsea como el Tottenham esperan las ofertas del Real Madrid por sus dos estrellas de cara al mercado veraniego. Las ofertas por los dos futbolistas pueden comenzar en unos 56 millones de euros debido a la particular situación contractual de ambos. Sin embargo, aunque tendrán que considerar las ofertas, el Real Madrid cree que serán rechazadas, por lo que tendrán que subir el precio.

Hazard frente al Watford

Hazard frente al Watford NEIL HALL Agencia EFE

No se resignan a perderles

Tanto el Chelsea como el Tottenham no están por la labor de perder tan fácilmente a dos de sus estrellas. Por ello están haciendo todo lo posible por conseguir convencer a los futbolistas para que renueven y así se aseguren su continuidad en sus respectivos equipos.

Hazard ha recibido una oferta por parte de los blues de más de 330.000 euros semanales. Sin embargo, el belga prefiere esperar a la posibilidad de firmar con el cuadro merengue y ha decidido rechazarla. Algo parecido ocurre con Eriksen, que ha descartado las ofertas que le han puesto los spurs sobre la mesa. Sin duda van a hacer todo lo posible por alejar al Real Madrid de sus dos jugadores.

[Más información: El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano]