Hazard celebra uno de los goles anotados ante el Watford

Hazard celebra uno de los goles anotados ante el Watford NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

Hazard sigue el ritmo de Messi: los números que le empujan al Madrid

12 enero, 2019 20:46

Noticias relacionadas

Sea como posible fichaje o sea por sus actuaciones sobre los terrenos de juego, el nombre de Eden Hazard se ha convertido en una constante en los medios de comunicación. Esta vez, en el encuentro que este sábado han disputado el Chelsea y el Newcastle, el futbolista belga ha dado una asistencia a Willian que, a su vez, ha supuesto el tanto de la victoria. Con este pase de gol, son diez los que registra en el presente curso, y atesora el mismo balance en cuanto a dianas anotadas se refiere.

La noticia no ha tardado en aparecer en los medios de comunicación, pues con dichos números redondos, Hazard se ha convertido en el segundo futbolista que puede presumir de ese registro, siendo Leo Messi el otro jugador en haberlo conseguido en las filas del Barcelona. De esta manera, el belga siendo dejando muestras de su indiscutible calidad sobre los campos de la Premier League, en un momento en el que, además, su nombre ha estado vinculado con el Real Madrid.

Tal y como ocurría el pasado verano, y más una vez que el Mundial de Rusia llegó a su fin con Bélgica consolidada en el tercer puesto, Eden se postulaba como un refuerzo de garantías para el equipo blanco. A su vez, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus no hizo más que alimentar con más fuerza esos rumores, lo que sumado a los constantes piropos del futbolista a la entidad merengue, parecía que la negociación se podría llevar a cabo en cualquier momento.

Chelsea CF vs Southampton

Chelsea CF vs Southampton FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

El Madrid cierra sus puertas en invierno

No obstante, finalmente permaneció en el Chelsea, y es muy probable que el mismo esquema se vuelva a repetir en el presente mercado de fichajes invernal. El conjunto de Concha Espina no espera ninguna incorporación más en enero aparte de la del recién incorporado Brahim Díaz, procedente del Manchester City, cuyo traspaso ya era una realidad. Así las cosas, todo apunta a que, si Hazard quiere cumplir su sueño de vestir de blanco, tendrá que esperar como mínimo hasta el próximo verano.

[Más información: Messi aún puede ganar un premio de 2018: candidato al rostro masculino más bello]