Eriksen, con el Tottenham Hotspur

Eriksen, con el Tottenham Hotspur Reuters

Fútbol FICHAJES

Lamela, ante los rumores del Madrid: "Eriksen por ahora sigue con nosotros..."

9 enero, 2019 10:48

Noticias relacionadas

El atacante del Tottenham Hotspur, Erik Lamela, aseguró que en el vestuario están muy contentos con Christian Eriksen y que por ahora sigue con ellos y es en lo que se tienen que centrar.

Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham

Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham REUTERS

En las últimas semanas, medios españoles y británicos han especulado sobre una posible salida del centrocampista danés con destino al Real Madrid o al Barcelona, ante lo que Lamela admitió no saber nada, pero recalcó que es un jugador "muy importante" para ellos y un "gran" compañero.

Pese a que jugadores como Eriksen, que acaba contrato en 2020, aún no ha renovado, Lamela explicó ante los medios que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que todos tiran "para el mismo lado" y dan "el máximo".

Respecto a su equipo, el Tottenham, Lamela reconoció que lo que le falta al proyecto de Mauricio Pochettino es un título, por lo que la Copa de la Liga, torneo en el que están en semifinales y cuentan con ventaja de 1-0 ante el Chelsea, puede ser la mejor opción para romper una sequía de títulos que se alarga desde 2008.

[Más información:La polémica con el VAR llega a Inglaterra: Sarri no lo ve preparado]