Beckenbauer. Foto fcbayern.com

Beckenbauer. Foto fcbayern.com

Fútbol

Beckenbauer: "Tenemos complejo ante el Real Madrid"

Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Múnich y una de las mayores leyendas del club germano, ha dado sus impresiones para Bild acerca de la derrota de su equipo contra el Real Madrid el pasado miércoles. Cree que los bávaros se han metido en un problema y que desperdiciaron una gran oportunidad para derrotar a los merengues.

Noticias relacionadas

La eliminatoria entre el Bayern Múnich y el Real Madrid ya se ha convertido en el duelo más repetido de la Champions League. Y es que el conjunto blanco ha conseguido en estos últimos años tumbar el mito de 'bestia negra' que pesaba sobre el equipo alemán cada vez que se enfrentaba a los de Chamartín. 

El partido del pasado miércoles correspondiente a la ida de las semifinales de la competición europea deparó un cruce de sensaciones tras su disputa. El Real Madrid salió reforzado en cuando sin cuajar su mejor partido de la temporada consiguió arrebatar un resultado muy positivo en un campo en el que históricamente el sufrimiento casi venía de serie. Por otra parte, el Bayern Múnich, impotente, no sabe como explicarse como pudieron errar tantas ocasiones y vencer a un Real Madrid que por boca de su presidente honorífico era la ocasión propicia para ganarles.

BECKENBAUER, SOBRE LA ÚLTIMA ELIMINATORIA

El presidente honorífico del Bayern atendió en esta semana al Diario Bild en una entrevista para repasar el último partido entre ambos clubes. El conjunto de Zidane consiguió una importante victoria que despertó los conplejos en los de Múnich. 

SOBRE LAS ÚLTIMAS DERROTAS ANTE EL MADRID

"¡Me temo que tenemos un complejo real!"

BECKENBAUER, SOBRE EL ESTADO DEL MADRID

"Nunca había sido tan fácil como en esta ocasión vencerles. No fueron excepcionales".