Celebración del gol de Marcelo al Bayern

Celebración del gol de Marcelo al Bayern

Fútbol

Keane da la clave por la que el Madrid es el número uno en la Champions

El exfutbolista estuvo en ITV Sport analizando el partido que ganó el Real Madrid al Bayern Múnich por 1-2. Keane aseguró que el equipo blanco sabe como ganar este tipo de encuentros porque tiene más experiencia. Además, el irlandés habló sobre Marcelo y afirmó que Keylor Navas le genera dudas.

26 abril, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 1-2 al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Los goles de Marcelo y Asensio remontaron el tanto inicial de Kimmich. La eliminatoria se resolverá la próxima semana en el Santiago Bernabéu

En el medio, ITV Sport, estuvieron analizando el choque que se disputó en el Allianz Arena. Para ello, tuvieron la colaboración del exjugador de fútbol Roy Keane. El irlandés dio su opinión sobre el encuentro. Aseguró que el equipo blanco sabe como ganar este tipo de partidos porque tiene más experiencia ya que llevan ocho semifinales seguidas y tres títulos en cuatro años. Cree que eso fue determinante en el resultado. Por otra parte, habló de dos jugadores del conjunto merengue: Marcelo y Keylor Navas. Del brasileño tuvo buenas palabras. Sin embargo, con el tico se mostró más crítico. Afirmó que el guardamenta le genera dudas.

EL MADRID SABE CÓMO GANAR ESTE TIPO DE PARTIDOS

"Lo seguimos diciendo, incluso en sus malas noches, tienen calidad en todo el campo. Ellos saben cómo ganar partidos y tienen esa gran experiencia de partido. Fue un gran final".

SOBRE MARCELO

"Ese es su lateral izquierdo en el borde del área y no es exactamente una oportunidad".

KEYLOR NAVAS GENERA DUDAS

"Lo hemos visto varias veces y todavía no estamos convencidos de lo que estaba tratando de hacer, pero la verdad es que, si el portero simplemente se pone de pie, lo capta a medias. No sé lo que está haciendo el arquero".