Müller durante el partido contra el Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Müller durante el partido contra el Real Madrid en la Champions League. Foto: Twitter (@FCBayernES)

Topic

El Madrid, una pesadilla para el Bayern... ¡Hasta en Twitter!

  • Tras sufrir una dura derrota en el Allianz Arena, a manos del Real Madrid, el conjunto bávaro ha tenido que seguir sufriendo tras acabar el encuentro. En su cuenta de Twitter, ha publicado un mensaje con las recomendaciones que le hacía la red social. Los perfiles que le aconsejaba seguir eran los de Marcelo y Karim Benzema.
  •  
26 abril, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Sobrellevar una derrota de la mejor manera posible suele ser complicado si el derrotado revisa sus redes sociales y ve como sus rivales, contentos y burlones, tratan de hacer sangre y ensañarse. En ocasiones, muchos aficionados al fútbol se ven obligados a pasar un tiempo desapercibidos en estos escenarios para no ser objeto de mofas ni de comentarios que puedan ahondar, aún más, en el sentimiento perdedor.

En grandes encuentros, esto se magnifica. Es el caso de partidos como el que disputaron el pasado miércoles Bayern Múnich y Real Madrid. Bávaros y madridistas midieron fuerzas en el Allianz Arena, de donde los blancos salieron victoriosos pese a comenzar perdiendo 1-0. Marcelo, en primera instancia, y Asensio, ya en la segunda mitad tras sustituir al lesionado Isco, le dieron la vuelta al encuentro y consiguieron una renta nada desdeñable para el duelo de vuelta del próximo martes.

Süle y Ulreich agradecen el apoyo a la afición. Foto Twitter (@FCBayern)

Süle y Ulreich agradecen el apoyo a la afición. Foto Twitter (@FCBayern)

LA CURIOSA RECOMENDACIÓN DE TWITTER

Los memes, como de costumbre, invadieron las redes al acabar el encuentro, algo que -a buen seguro- no le hizo ningún tipo de gracia a los aficionados muniqueses. Como tampoco se la hizo al Bayern que, uno de los goleadores del encuentro y Karim Benzema sean los dos perfiles que la red social Twitter le haya recomendado seguir.

Tuit del Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayernUS).

Tuit del Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayernUS).

"Esto tiene que parar, Twitter", publicaba el club en su cuenta oficial. El Bayern ponía, así, de manifiesto la pesadilla que supone el Real Madrid. La famosa bestia negra alemana ha visto como los madridistas le daban la vuelta a la tortilla en los últimos enfrentamientos. Ahora, hay que hablar de bestia blanca.