Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama estalla por la lesión de Isco ante el Bayern Múnich

Isco se lesionó en los primeros minutos del partido ante el Bayern Múnich. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama ha señalado que Boateng debió de ver amarilla por la acción ante el de Arroyo de la Miel, aunque la acción fuese en el primer minuto del encuentro.

27 abril, 2018 09:10

Noticias relacionadas

La peor noticia que dejó el triunfo del Real Madrid en territorio bávaro fue las lesiones de Carvajal e Isco. Mientras que lo del lateral merengue fue un pinchazo en el muslo, una lesión muscular, el mediapunta malagueño se hizo daño en el hombro en los primeros compases del partido por una acción con Boateng. Sobre esta acción ha hablado Manolo Lama en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista no entiende como el central del Bayern Múnich no fue amonestado tan solo por ser en el minuto uno, ya que es correcto que se sancionen jugadas así como le pasó a Vrsaljko ante el Arsenal en las semifinales de la Europa League.

Además, Lama habló la actuación de Keylor Navas, quien volvió a no estar acertado en la competición europea y que tan solo hizo dos paradas de mérito a lo largo de los noventa minutos en el Allianz Arena según él. Lo que sí aplaudió el periodista fue la puntería del Real Madrid, ya que los blancos sentenciaron al Bayern en su casa con dos goles de Marcelo y Asensio, pese a que fueron los bávaros los que crearon un mayor número de ocasiones.

LESIÓN DE ISCO

"A Isco le jod... el hombro en el minuto 1, fue por una entrada de Boateng. Si es clara, es clara, da igual que sea en el minuto 1".

NOCHE POCO ACERTADA DE KEYLOR NAVAS

"Parar, parar, Keylor Navas para dos".

PÓLVORA DEL REAL MADRID

"El Real Madrid de la nada te saca un gol".