Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

Illarramendi, con la nueva camiseta de la Selección. Foto: Twitter (@illarra4)

Fútbol

Illarramendi revela en qué equipo pudo jugar tras el Madrid

El futbolista de Mutriku no tuvo toda la suerte que mereció un jugador de su talla durante su paso por el Real Madrid. Asier Illarramendi ahora saborea las mieles del éxito en San Sebastián y ha hablado sobre todo ello en el Diario Vasco. El mediocentro ha comentado que pudo jugar en otro equipo a los txuri-urdin cuando dejó la casa blanca.

27 abril, 2018 08:25

Noticias relacionadas

En una larga entrevista con el Diario Vasco, Illarramendi ha revelado qué equipo le tanteó cuando abandonó el Real Madrid allá por el verano de 2015. El centrocampista de Mutriku está feliz en la Real Sociedad, pero los rumores sobre una posible salida durante el próximo mercado estival están a la orden del día, sobre todo porque al finalizar la presente temporada, su cláusula de rescisión bajará de 40 a 35 millones de euros.

DESPUÉS DEL REAL MADRID... ¿CONTACTOS CON EL ATHLETIC?

"Sí que hubo algo por parte del Athletic, pero tenía claro que lo mejor para mí era regresar a casa. Estoy muy contento de aquella decisión".

¿POSIBLE FICHJE POR EL ATHLETIC?

"Estoy a gusto en la Real Sociedad y sé que no jugaré en el Athletic, pero no me gustan esos titulares periodísticos de 'nunca haré esto' o 'jamás haré lo otro'. Soy feliz en la Real Sociedad y seguiré aquí. No pienso en otra cosa.  Estoy muy tranquilo porque sé lo que quiero. Y yo no quiero jugar allí. No me veo con la camiseta del Athletic".

SUENA EL BORUSSIA DORTMUND

"Vuelvo a decir que la mayoría de las cosas que salen son mentira".

SU CLÁUSULA BAJA EN VERANO

"Qué más da 40 que 35. Ya te he dicho que no tengo intención de moverme de aquí y que en la Real Sociedad soy feliz. Sé muy bien lo que quiero".

FUTURO

"Repetir una temporada como la pasada. Jugar bien al fútbol, ir a Europa y hacer disfrutar a la afición. Nosotros somos los primeros que lo pasamos mal en un año como este".