Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El apartado en Liga donde solo Illarramendi supera a Kroos

La lesión de Toni Kroos ya es cosa del pasado. El centrocampista germano volvió a sentirse titular frente al Eibar, después de quedarse en el banquillo ante el PSG y continuó con su espectáculo de pases en el campeonato doméstico, donde es el segundo futbolista con mejor media de pases por partido.

12 marzo, 2018 20:50

Noticias relacionadas

Pese a haberse perdido cinco de los últimos seis partidos del Real Madrid en La Liga y haber sido suplente en el Parque de los Príncipes, en el encuentro más importante en lo que va de temporada, Toni Kroos ya es uno más en el día a día del equipo blanco -la plantilla vuelve este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso tras el duelo contra el Eibar del pasado sábado-. Una vez superada su lesión, que le ha dejado en el dique seco durante las últimas semanas, el 'Káiser' regresó a los terrenos de juego como se fue, liderando junto a Modric la zona de creación.

A lo largo de la presente temporada, pese a los altibajos del Real Madrid, Kroos ha seguido marcando unos números al alcance de muy pocos. Y es que en el campeonato doméstico tan solo un futbolista firma mejor promedio de pases por partido. El '8' blanco promedia 67,5 envíos por encuentro, tan solo superado por el exmadridista Illarramendi.

TOTAL DE PASES EN LIGA Y CHAMPIONS

Si se atiende al total de número de pases esta temporada. Toni Kroos ocupa la séptima plaza en La Liga con 1.485 y el primer lugar entre los jugadores del Real Madrid, una posición que todavía adquiere más importancia al comprobarse que el germano se ha perdido ocho partidos ligueros hasta la fecha. Si se habla de la Champions League, el ex del Bayern Múnich se encuentra en el puesto 12 de este particular ranking -no jugó ni un minuto en uno de los dos encuentros de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund y no disputó al completó los partidos ante el APOEL en Nicosia y ante el PSG en París-.