Kroos, Isco y Ceballos

Kroos, Isco y Ceballos

Fútbol

Europa, pendiente del centro del campo del Real Madrid

Los rumores de mercado rondan alrededor de la casa blanca. Jugadores que llegan y otros que se irán. Los jugadores del Real Madrid más cotizados son los centrocampistas y es que las informaciones en torno al futuro de futbolistas como Kovacic, Ceballos, Isco o incluso Kroos se intensifican cada vez más.

9 marzo, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Parte de la magia del éxito del Real Madrid en los últimos años reside en su centro del campo. Esto ha provocado que jugadores como Toni Kroos, Mateo Kovacic o Isco sean objeto de deseo a lo largo de toda Europa. Además del veterano Modric, quien a sus 32 años tiene a media Premier League suspirando por hacerse con sus servicios.

Kroos es pretendido por los dos equipos de Manchester, aunque son los de Mourinho los que más interesados están en el internacional alemán. Si en Inglaterra se fijan en el 'Káiser', en Italia suspiran por Kovacic, quien, además, no descarta volver a la Serie A en un futuro. Mientras, Isco se ha convertido en el principal objeto de deseo del Manchester City de Guardiola.

LLORENTE Y CEBALLOS, MUY COTIZADOS

Eso no es todo. Jugadores menos habituales dentro del esquema de Zidane como Marcos Llorente o Dani Ceballos también son seguidos de cerca. El entrenador francés cerró la puerta de salida a los dos centrocampistas durante el mercado de invierno, pero eso no quiere decir que sus pretendientes no continúen atentos a las novedades de los dos centrocampistas. Llorente tiene un gran cartel en España, donde Alavés, Sevilla, Valencia o Betis sueñan con él, mientras que Ceballos se amplía más allá de nuestras fronteras: desde Liverpool a Roma.