Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Fútbol

Kane se quedará en el Tottenham una temporada más

Según el diario The Sun, el delantero se ha comprometido con su club para permanecer al menos un año más. Quiere ver si su equipo puede pelear por títulos importantes antes de tomar una decisión. De esta manera, el Real Madrid tendrá que esperar para acometer su fichaje.

9 marzo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Kane es uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para reforzar la delantera del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero está realizando una temporada sensacional con unos registros al alcance de pocos. Ha marcado 35 goles en 38 partidos, demostrando el olfato goleador que tiene. Pero parece que el equipo blanco tendrá que esperar para hacerse con sus servicios. Eso es al menos lo que asegura The Sun.

Según este diario inglés, el punta se habría comprometido con el Tottenham para continuar en el club londinense al menos una temporada más. Quiere esperar un año para ver si su equipo es capaz de pelear por títulos importantes antes de tomar una decisión. Según esta publicación, Kane está a gusto en los spurs, pero tiene hambre de trofeos y si ve que no los puede conseguir en el conjunto londinense, probará suerte fuera.