Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Neymar y Kane, los galácticos que interesan al Real Madrid

Fútbol

Mutu vaticina el fichaje de Neymar y el futuro de Kane en la Premier

El exdelantero rumano afirmó en la cadena Telekom Sport que el futuro del delantero inglés pasa por continuar en la Premier League, ya sea fichando por el Chelsea o por el Manchester United. A quien sí ve Adrian Mutu en el Real Madrid es a Neymar, fichaje estrella del PSG.

8 marzo, 2018 09:49

Noticias relacionadas

Harry Kane está firmando una temporada espectacular. El delantero inglés acumula 35 goles en 38 partidos, sumando Premier LeagueChampions League y FA Cup. EL Tottenham Hotspur no quiere desprenderse de su mejor jugador, pero lo cierto es que su futuro parece estar lejos del conjunto londinense.

Uno de los principales candidatos para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que busca un delantero de garantías ante la mala campaña de Karim Benzema. Sin embargo, Adrian Mutu no lo ve así. El exdelantero rumano afirmó en la cadena televisiva Telekom Sport que cree que Kane fichará por otro equipo inglés, como el Manchester United o el Chelsea. Eso sí, Mutu viste a Neymar de blanco.

EL FUTURO DE KANE

"Kane es probablemente el mejor nueve del mundo, junto con Suárez. Es fuerte, concreto de cara a puerta. No perdona, no se complica demasiado, juega sencillo. Sería un error para él irse a otro campeonato. Barcelona, ​​PSG, Real Madrid o Juventus están jugando con un nueve más móvil. Creo que llegará al Chelsea o al Manchester United. Me dijeron que el Real Madrid se está preparando para lanzarse a por Neymar".