Fútbol

Shevchenko: "No sé si Kane puede acabar en el Madrid"

  • Shevchenko ha hablado durante comparecencias que están haciendo hasta la gala Laureus, donde se premian a los mejores deportistas, sobre los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions que se disputarán en las próximas semanas. También ha confesado su gran admiración por Kane y ha comentado su actual situación como seleccionador en Ucrania.
  •  
27 febrero, 2018 13:55

Noticias relacionadas

QUIÉN DEBE GANAR EL MUNDIAL DE RUSIA

"Argentina, Alemania, España... los clásicos. Y habrá que estar atentos a Bélgica. Como filosofía me gusta mucho la de Joachim Löw, apuesta por un fútbol de calidad y vistoso".

NO ES EL MOMENTO PARA LÖW

"No, no creo que sea el momento para que Löw fiche o pueda fichar por un Real Madrid u otro equipo de club. Creo que lo suyo es la selección alemana, darle continuidad al máximo nivel".

HALAGOS A KANE

"Soy muy fan de Harry Kane. Es fantástico y rebosa calidad. Nos conocemos, y además es una gran persona. Para mí no es una sorpresa que esté por encima de Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi en términos goleadores. ¿Si es mejor que ellos tres? Es joven y tiene muchísima calidad".

KANE DEBERÍA QUEDARSE EN EL TOTTENHAM

"No sé si puede acabar en el Real Madrid. Yo diría que aún tiene cosas que hacer en el Tottenham, como intentar ganar la Champions. Sigo mucho a los spurs: ofrecen un fútbol que encandila y de alta calidad. Solo falta que lleguen los títulos. Demostraron su apuesta ofensiva ante el Madrid en la Liga de Campeones y también ante la Juve".

LA LESIÓN DE NEYMAR

"Es terrible lo de la lesión.Y es increíble que todos estemos tan pendientes de si va a poder jugar contra el Madrid: por el bien del fútbol, ojalá esté. Es un futbolista que puede cambiar el signo del partido por si solo y queremos verle ahí".

QUIÉN PASARÁ A LA SIGUIENTE FASE, REAL MADRID O PSG

"Está muy abierto. Yo creo que serán determinantes las individualidades. Cristiano Ronaldo ya ha demostrado que es un jugador que marca en el momento oportuno, es infalible. Ha vuelto por sus fueros y nunca falla en los grandes partidos. Su objetivo en París será volver a hacerlo".

¿BARSA O CHELSEA?

"También está muy abierta. Vi el parido de ida en Stamford Bridge y la vuelta será un partido para no perderse. ¿Quién pasará? Diré que el Barçatiene a Messi...".

HABLA SOBRE SU CARGO COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN UCRANIANA

"Me gusta lo que hago, quiero imprimirle mi sello al equipo por lo que en estos momentos o me interesa fichar por un Milan ni otro equipo de club".

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com