Fútbol

Ronaldinho bendice el fichaje de Kane por el Madrid

Con motivo de la entrega de los premios Laureaus, tuvo Ronaldinho la oportunidad de brindar unas palabras acerca de la actualidad deportiva del momento.Las posibilidades que tiene de ganar la Champions con el Tottenham, su actual racha goleadora, y la pretensión de muchos clubes por conseguir su fichaje, han sido los temas recurrentes sobre los que ha hablado el astro brasileño.

28 febrero, 2018 09:42

Noticias relacionadas

El exfutbolista del Barcelona se refirió a Harry Kane y alabó su gran salto de calidad durante esta temporada donde sin duda ha terminado de explotar: "Harry Kane ha sido un gran jugador todo el tiempo, pero no hay duda de que esta temporada ha alcanzado un nuevo gran nivel".

Sigue el astro brasileño alabando la figura del ariete inglés y no duda en decir que el jugador está más que capacitado para recalar en cualquiera de los grandes equipos de panorama mundial: "Podría entrar en cualquier equipo de Europa".

INTRANSFERIBLE

"En las últimas ventanas hemos visto que los clubes más grandes de Europa han pagado las tarifas necesarias para fichar a los mejores jugadores del mundo".

LOS SPURS, ¿CANDIDATO A GANAR LA CHAMPIONS?

"Con todo respeto, aún no tienen la presión o expectativa sobre ellos en la competición que tienen equipos como Barcelona, ​​Madrid o Bayern. No tienen la presión sobre ellos para hacer tan hito, pero tienen los jugadores para poder ganar, todo es posible".

Varane: ''Con Neymar o no, el PSG va a estar muy motivado'' by footbie.com