Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Las estrellas del Chelsea acusan a Morata de "llorón"

Según informa el diario británico The Telegraph, las numerosas excusas del delantero español para justificar su tremenda bajada de rendimiento habrían provocado las burlas por parte del resto de sus compañeros en el conjunto inglés. Desde el Chelsea se cree que Álvaro Morata no está preparado para la Premier League.

28 febrero, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El inicio de temporada de Álvaro Morata con el Chelsea no fue ni mucho menos malo. El delantero español marcó diez goles en sus primeros 17 partidos de Premier League. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, el rendimiento del exjugador del Real Madrid cayó por completo.

Y es que Morata aún no ha visto puerta en este 2018. Él culpa de esto a los árbitros, los rivales y sus problemas físicos, y esto habría despertado la molestia del vestuario londinense. Según informa The Telegraph, sus compañeros le acusan de "llorón" y creen que no está preparado para competir en una liga tan exigente.

Lo cierto es que su último partido ante el Manchester United fue horroroso. Morata acumula además nueve tarjetas, más de las que fueron mostradas a Diego Costa en su primera temporada en Inglaterra. El Chelsea se juega la temporada en las próximas semanas, y el madrileño no ha demostrado ser un buen recambio del ahora jugador del Atlético.

Polémica en Inglattera: ¿se ríe Bathsuayi de Morata? by footbie.com