Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Morata, en el Chelsea. Foto. Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol

Incertidumbre con el estado de Morata en el Chelsea

Álvaro Morata permanece de baja indefinida por unos problemas en la espalda que le mantienen alejado de los terrenos de juego. Antonio Conte no ha ocultado su preocupación por el estado del internacional español en rueda de prensa, ya que ha asegurado que no sabe si se perderá el próximo mes de la competición o todo lo que resta de temporada.

9 febrero, 2018 16:55

Noticias relacionadas

Dentro de doce días, el Chelsea recibe al Barcelona en Stamford Bridge. El conjunto blue cuenta a día de hoy con una baja de peso, la de Morata. El delantero arrastra unos problemas en su espalda y Conte no ha ocultado su preocupación ante los medios. 

El entrenador italiano ha asegurado, en la previa ante el West Brom, que no sabe si el ex del Real Madrid permanecerá de baja solo un día, un mes o todo lo que queda hasta el final de la presente temporada. Por el momento, su lugar en la punta del ataque del equipo londinense será ocupado por el francés Giroud.

CONTE, PREOCUPADO POR MORATA

"Nos está costando encontrar la solución a los problemas de espalda de Morata. Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado".

El grito de guerra de Morata en su presentación con el Chelsea by footbie.com