Morata y Alice, en Londres. Foto (@alicecampello)

Morata y Alice, en Londres. Foto (@alicecampello)

Topic

Alice Campello y Morata serán padres por partida doble

La pareja se estrenará este 2018 como padres con dos bebés en vez de con uno. Así lo ha confirmado la modelo italiana en sus redes sociales a través de una publicación en la que aparece luciendo su barriguita premamá. Ambos se encuentran muy felices con la noticia.

10 febrero, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Álvaro Morata y Alice Campello serán padres primerizos por partida doble. Así lo ha confirmado la propia italiana en sus redes sociales con una publicación mostrando su incipiente barriga en la que aparecen dos emoticonos de la carita de un bebé, en vez de uno. 

alice

alice

La modelo y el exmadridista, que siempre han sido muy activa en las redes sociales, han querido compartir con todos sus seguidores la noticia, al igual que lo hizo hace un par de meses anunciando su embarazo. La familia, que ahora reside en Londres, crecerá por partida doble y ambos esperan ese momento con ansia.

En diciembre, ambos se dedicaron emotivos mensajes en los que se veía reflejado su felicidad: "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa, más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más", escribía Morata en Instagram el pasado mes de diciembre.

El regalo de Rayden a Morata por su boda by footbie.com