Courtois. Foto chelseafc.com

Courtois. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Chelsea paraliza la renovación de Courtois y espera al Madrid

Courtois esperaba reunirse con el Chelsea para tratar su renovación este mes de febrero pero en el club inglés han preferido aplazar el encuentro. Quieren esperar a lo que suceda contra el Barça en Champions y el Leicester en la FA Cup. Así lo desvela Daily Mail que hace hincapié en la amenaza del Real Madrid.

28 febrero, 2018 09:01

Noticias relacionadas

El Chelsea se encuentra inmerso en la renovación de Thibaut Courtois. El conjunto inglés teme la marcha del guardameta belga al Real Madrid, y por ello pretenden ofrecerle un contrato de alrededor de 230.000 euros semanales.Sin embargo, tanto el exjugador del Atlético, cuyo vínculo actual finaliza en 2019, como la directiva blue han decidido aplazar las negociaciones hasta que se hayan superado los partidos clave de la temporada, tal y como revela el medio británico Daily Mirror.

El Chelsea visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona en la vuelta de los octavos de la Champions League el 14 de marzo, y cuatro días después se enfrentarán al Leicester en los cuartos de final de la FA Cup. Courtois quiere estar plenamente concentrado para dichos partidos, aunque esta decisión ha provocado el nerviosismo en la afición londinense.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com