Karim Benzema, sustituido por Gareth Bale

Karim Benzema, sustituido por Gareth Bale

Fútbol

Giggs desvela la reacción de Bale tras ser suplente contra el PSG

Ryan Giggs ha hablado acerca de Gareth Bale en los premios Laureus. El seleccionador de Gales reconoció que se reunió semanas atrás con el jugador y le vio feliz pero descontento tras ser suplente contra el PSG. Además, tiene esperanzas de poder llevarse al jugador del Real Madrid a China para jugar contra Uruguay y República Checa.

28 febrero, 2018 08:47

Noticias relacionadas

EL FUTURO DE BALE

"Su futuro no me concierne, está en un club brillante".

SU REUNIÓN CON BALE

"Cuando estás en un club importante, donde lo está, estás constantemente bajo escrutinio. Fui a verlo y él estaba feliz. No estaba contento por no comenzar contra el PSG, pero en los siguientes partidos si fue titular".

BALE MARCA LA DIFERENCIA

"Está en forma y se ve muy bien. Creó un gran impacto cuando salió contra el PSG. Todos en Gales saben lo importante que es Gareth. En buen estado, Bale marca una gran diferencia".

VIAJE A CHINA CON GALES

"Es un momento difícil de la temporada, lo reconozco por los jugadores de la Champions League, los jugadores que buscan títulos y los jugadores que intentan luchar contra el descenso. Pero he recibido buenos comentarios de los veteranos".

LOS JUGADORES QUE VIAJARÁN

"Estamos monitoreando constantemente a los muchachos que arrastran golpes y no corremos ningún riesgo, pero quiero que vengan todos los que llamo".

QUIERE QUE VAYA BALE

"Fue muy positivo sobre el primer viaje. A todos los muchachos les encanta jugar en su país y estamos emocionados. Es una nueva competición".

LA UNIÓN EN LA SELECCIÓN

"Una cosa que se ha revelado es el gran espíritu dentro del equipo. Eso se vio en la Eurocopa. No solo son compañeros de equipo. Muchos de ellos son realmente buenos amigos".

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com