Fútbol

El Chiringuito: Bronca de Ramos a Isco en el vestuario de Cornellá

La actitud de Isco provocó el enfado de Sergio Ramos tras el partido contra el Espanyol. Así lo ha desvelado José Luis Sánchez en El Chiringuito. El capitán recriminó en el vestuario al malagueño que tardara casi 45 segundo en salir del campo al ser sustituido con 0-0 en el marcador.

28 febrero, 2018 01:05

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid contra el Espanyol ha sentado como un jarro de agua fría en el club blanco que llegaba como un tiro al partido contra el PSG. Se ha achacado la falta de actitud de los jugadores y, sobre todo, ha habido un claro señalado: Isco Alarcón.

La imagen del malagueño saliendo andando del campo tras ser sustituido provocó el enfado del madridismo y el de Sergio Ramos, tal y como ha desvelado José Luis Sánchez en El Chiringuito. El capitán le recriminó en el vestuario su comportamiento. "En el Madrid hay que salir corriendo del campo" o "hay que demostrar actitud" son varias de las frases que salieron de la boca de Ramos. Un feo gesto también hacia Benzema que esperaba con ganas saltar al campo y tuvo que esperar casi 45 segundos.

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com