Fútbol

El Real Madrid se une a las condolencias por el fallecimiento de Quini

Quini ha fallecido este martes a los 68 años víctima de un infarto. El Real Madrid se ha sumado a las muestras de condolencias a los familiares, compañeros y amigos de 'El Brujo'. El mundo del fútbol se pone de luto para despedir a uno de los mejores futbolistas de la historia de España.

27 febrero, 2018 23:06

Noticias relacionadas

El fútbol español está de luto. A los 68 años, Quini ha fallecido víctima de un infarto en Gijón. El mítico exjugador del Sporting paseaba por las calles de la ciudad asturiana cuando u corazón fallaba. Se intentó reanimar a la leyenda, pero nada se pudo hacer. El mundo del fútbol se ha volcado desde que se conoció la noticia, unas muestras de cariño a las que se ha sumado el Real Madrid a través de un comunicado oficial.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' y muestra sus condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.
 
Quini ha sido una leyenda del fútbol español y un modelo de los valores del deporte que de manera ejemplar ha representado durante toda su carrera dentro y fuera de los terrenos de juego.
 
Los aficionados al fútbol guardarán para siempre en su memoria la figura de este jugador legendario".

El Real Madrid da el pésame a la familia de Quini by footbie.com