Fútbol

Las notas del Espanyol - Real Madrid

Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

27 febrero, 2018 22:45

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8.  Se impuso en su duelo con Gerard Moreno hasta la jugada del último minuto en la que nada pudo hacer. Si el Madrid no perdió antes el partido fue por su gran actuación. 

ACHRAF: 3. Sin profundidad. Volvía a jugar después de haber desaparecido de las alineaciones en el último mes y medio. Tímido y nervioso. 

VARANE: 4. Un error en la primera parte tuvo que se enmendado por Keylor Navas con un paradón. Fuera de sitio en demasiadas ocasiones. Gerard Moreno fue un dolor de cabeza para la defensa blanca.

SERGIO RAMOS: 5. No fue su mejor encuentro. En los últimos minutos ejerció de delantero centro en busca de la victoria.

NACHO: 4. Zidane quiso probarle en el lateral izquierdo por si Marcelo no llega al encuentro contra el PSG. No se incorporó al ataque y sufrió más de lo habitual en defensa.

MARCOS LLORENTE: 5. Oportunidad para el centrocampista que liberó a Kovacic y permitió que el croata se descolgara en más ocasiones. Gozó también de dos oportunidades con disparos llegando en segunda línea.  

KOVACIC: 6. El timón del Real Madrid, llevó el peso de la medular. De lo más destacable a nivel individual dentro del conjunto merengue. 

ISCO: 1. Continúa de capa caída y muy lejos del nivel mostrado la pasada campaña y al inicio de la actual. Apunta a suplente en París. Fue el primer sustituido por Zidane. 

LUCAS VÁZQUEZ: 5. Echó de menos que Achraf le doblara por banda y terminó yendo demasiado hacia el centro. El mejor jugador del último mes no pudo destacar tampoco en Cornellà-El Prat.

ASENSIO: 5. Dejó detalles aunque esas pinceladas son escasas para un jugador llamado a tirar la puerta y ser una referencia en el futuro, pero también ya en el presente.   

BALE: 4. Maniatado como delantero centro. Su tarea no puede ser fijar a los centrales ya que no puede sacar ventaja de su velocidad. Perdido.

BENZEMA: 5. Ni mejoró ni empeoró al equipo. 

CEBALLOS: S.C. ¿Cuándo tendrá una oportunidad de titular?

MAYORAL: S.C. Ni tocó la pelota. 

ZIDANE: 2. No acertó ni en el planteamiento ni en los cambios. Decepcionante partido de todo el conjunto blanco y nuevo bajón en la segunda mitad. El equipo B suspendió de nuevo. El experimento de Bale como '9', fallido y para no volver a repetir. 

ÁRBITRO: 6. Sánchez Martínez acertó anulando un gol de Gerard Moreno por fuera de juego. No señaló penalti por mano de Víctor Sánchez y la interpretación de la nueva norma parece darle a la razón sobre el cuerpo único y los brazos apoyados en el césped. Sus asistentes fallaron con la bandera más que el colegiado en el encuentro. 

Las notas del Espanyol - Real Madrid de Jorge Calabrés

Las notas del Espanyol - Real Madrid de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Espanyol - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com