Keylor Navas, MVP del Espanyol - Real Madrid

Keylor Navas, MVP del Espanyol - Real Madrid

Fútbol

MVP del Espanyol - Real Madrid: Keylor Navas, el único destacable

El portero costarricense fue de lo poco salvable en el partido entre el Real Madrid y el Espanyol. Los blancos firmaron uno de los peores encuentros que se le recuerdan, sin apenas generar peligro y encajando un gol en el último minuto. Tanto que Keylor Navas no pudo evitar pese a su gran actuación.

27 febrero, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Horroroso partido el del Real Madrid en el RCDE Stadium. Los blancos visitaban al Espanyol en busca de prolongar su buena racha en La Liga. Sin embargo, el partido fue la antítesis de los últimos duelos del conjunto merengue. Perdieron 1-0 debido a un tanto de Gerard Moreno en el descuento, y apenas generaron peligro durante los noventa minutos anteriores.

Vista la falta de gol y buen juego, así como de rigor defensivo, el único jugador que se alzó como nota positiva del club entrenador por Zinedine Zidane fue su portero: el costarricense Keylor Navas. Siempre rodeado de rumores acerca de su salida o la llegada de competencia, el exjugador del Levante se mantiene al margen de polémicas y continúa rindiendo a un gran nivel.

En Cornellà dejó varias paradas de mérito que, sumadas a sus anteriores partidos, denotan la innecesaria llegada de otro portero a la capital española. Keylor se ha consagrado como un guardameta de talla mundial, pese a que nunca aparezca entre los más grandes cancerberos. No pudo hacer nada en el tanto encajado, un remate a bocajarro inesperado por toda la defensa, pero volvió a decir a viva voz que aquí está él.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com